Informes: (11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Muestra de Diseño Web y Analista de Sistemas: ¨Primero los Primeros¨.

Invitado especial: Santiago Bilinkis

En esta muestra con entrada gratuita te invitamos a conocer el mundo del Diseño y la Programación Web, y de los Analistas de Sistemas. El evento contará con la presencia especial de Santiago Bilinkis, que dará una conferencia sobre ¨El Futuro del Empleo¨. Además podés aprender tomando uno de los Workshops gratuitos.

Habrá múltiples instalaciones, proyecciones, muestra de producciones de alumnos, egresados de las carreras con casos de éxito, una galería especial de trabajos de alumnos de primer año, proyectos finales, y sorteos entre todos los asistentes, además de reconocimientos a las mejores producciones.

Entrada Gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte usá el formulario disponible en esta misma página.

CONFERENCIAS Y RECONOCIMIENTOS

AUDITORIO

18:30 hs. PRESENTACIÓN: Un recorrido por las carreras de Diseño Web y Analista de Sistemas a cargo de los coordinadores Germán Rodriguez y Luciano Straccia.

19.00 hs. CONFERENCIA ¨El futuro del empleo¨.
Por Santiago Bilinkis

Estamos viviendo en un mundo que se transforma a un ritmo sin precedentes.
Una de las áreas que más están cambiando y con un mayor impacto en nuestra
vida es el mundo del trabajo. Los avances tecnológicos en áreas de desarrollo, inteligencia artificial y robótica, dejan obsoletas las “descripciones de puesto” actuales haciendo desaparecer profesiones enteras y empujando a las personas a desarrollar nuevas competencias y habilidades para mantenerse vigentes en los nuevos roles que aparecen.

¿Cómo estamos reaccionando ante los nuevos desafíos del mundo laboral? ¿Qué
podemos hacer para estar mejor preparados?

Santiago Bilinkis es un emprendedor y tecnólogo. Organizador de TED x Río de la Plata. Autor del blog Riesgo y Recompensa. Columnista del programa de radio Basta de Todo y del Diario La Nación.

21.00 hs. RECONOCIMIENTOS. Se entregarán reconocimientos a las mejores producciones, mejores promedios, casos de éxito y profesores destacados.

SORTEO FINAL entre todos los asistentes.

WORKSHOPS GRATUITOS
A partir de las 18 hs. los asistentes podrán participar de Workshops gratuitos (con inscripción previa el mismo día del evento) en aulas equipadas, donde vivirán una experiencia digital única con profesores y profesionales destacados. No necesitan conocimientos previos. Los workshops son abiertos a todo el público. Pronto anunciaremos en este mismo espacio los nombres de los talleres.

ACTIVIDADES CONTINUAS

La carrera de Diseño y Programación Web y Analista de Sistemas expone, a través de instalaciones digitales, didácticas y tecnológicamente impactantes, el proceso evolutivo de un alumno desde que comienza hasta que se convierte en un profesional.

• La muestra incluye un sector exclusivo dedicado a proyectos de alumnos, donde se exponen los proyectos digitales.

• También habrá proyecciones constantes de trabajos realizados por los alumnos de primer año.

MUESTRA ESPECIAL ¨PRIMERO LOS PRIMEROS¨.

ESPACIO DA VINCI

18 hs. Un espacio exclusivo para los nuevos y los no tan nuevos. “Primero los Primeros” es una muestra digital de los alumnos de primer año, que incluye producciones relacionadas con lo último en tecnología, diseño y programación.

En el marco de este espacio se premiarán las mejores producciones a las 20 hs.

Cerraremos con un cocktail con alumnos e invitados especiales.

El evento estará a cargo de:

Coordinadores y profesores de la carrera de Diseño y Programación Web y Analista de Sistemas.

Navegación Móviles