Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Ping-Pong Fest y Torneo de Ping-Pong - 2ª edición

Esta es una PREINSCRIPCIÓN.

- Si querés participar como parte del PÚBLICO o como JUGADOR, completá el formulario de esta página. En ambos casos la entrada es GRATUITA.                       

- Si querés jugar, completá el formulario de esta página y, luego, REGISTRATE en la entrada de Da Vinci a las 15 Hs del mismo día del evento (viernes 12 de abril). El cupo se completará por orden de llegada. El jugador que no se presente en dicho horario perderá la posibilidad de participar y deberá ser reemplazado por algún interesado presente.

- PREMIO: un set de paletas y red marca DONIC.

Paralelamente a la muestra de la Competencia de Arte en Paletas, realizaremos un Torneo de Ping-Pong como los de los profesionales, ágil y con trofeos para los finalistas (CUPO LIMITADO a 50 participantes). Se filmará desde la instancia de 4tos hasta el partido final para compartirlo con amigos en las redes sociales. ¡No es necesario llevar paleta!

El campeón, subcampeón y mejores terceros recibirán premios. Además, habrá juego libre antes del comienzo del torneo. También habrá música funcional acorde junto a demostraciones de jugadores de la selección argentina de Tenis de Mesa y sorteo de paletas profesionales.

¡IMPORTANTE!: No es un torneo profesional

A cargo de: