Por qué estudiar Diseño Multimedial

Charlas Orientativas: El Futuro del Empleo

Una carrera fundamental, versátil y con posibilidad de llegar a cualquier tipo de pantalla. Si querés conocerla, conectate a esta charla y consultá a nuestros coordinadores.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE.

¿Cómo es cursar la carrera de DISEÑO MULTIMEDIAL?

Asistí a nuestra CHARLA ORIENTATIVA ONLINE y conocé la carrera, su salida laboral y el método de cursada.

* MATRÍCULA 50% BONIFICADA PARA EMPEZAR EN MARZO DE 2021. Abono en cuotas disponible.

⇒ Viernes 27/11, 18 hs - Charla Orientativa de Diseño Multimedial

Multimedia es la presentación de un producto comercial o una obra artística a través de múltiples plataformas. Para lograr esto es necesario poder aplicar conocimientos de distintas áreas técnicas y creativas. A través de la carrera de Diseño Multimedial, el futuro diseñador se desenvuelve cómodamente en la combinación de cine, video, sonido, fotografía, diseño gráfico, desarrollo web, animación, motion graphics, mapping, 3D, y programación de aplicaciones interactivas y mobile.

Las Charlas Informativas se dan a través de Meet, una app sencilla para encuentros grupales creada por Google.

El evento estará a cargo de:

Escuela Da Vinci

Inscribite ahora

Por qué estudiar Diseño Multimedial

Día: Viernes 27 de Noviembre

Horario: 18:00 horas

Lugar: Escuela Da Vinci - Av. Corrientes 2037/49 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires