Por qué estudiar Diseño y Programación Web

Charlas Orientativas: El Futuro del Empleo

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE.

¿Cómo es cursar la carrera de DISEÑO Y PROGRAMACIÓN WEB?

Asistí a nuestra CHARLA INFORMATIVA ONLINE y conocé la carrera, su salida laboral y el método de cursada.

* Abono en cuotas disponible.

⇒ Lunes17/7, 18 hs - Charla Orientativa de Diseño y Programación Web

Los conocimientos del profesional que construye y programa una web son esenciales en la actualidad y uno de los campos laborales más prometedores. Por ello, Diseño y Programación Web brinda lo necesario para emprender y desarrollarse en el mundo digital moderno. Este plan actualizado toma en cuenta los nuevos desafíos profesionales, permitiendo que el egresado incorpore las tecnologías y conceptos utilizados en la industria, con cuestiones de estética y usabilidad, estrategias publicitarias y seguimiento online.

Las Charlas Informativas se dan a través de Meet, una app sencilla para encuentros grupales creada por Google.

(imagen de portada: trabajo del alumno Bruno Raffaeli)

Escuela Da Vinci