Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Previa Star Wars - Presentación Nuevo Battlefront

Vení a celebrar el retorno de la fuerza.

Vení a celebrar con amigos el retorno de la fuerza. La entrada es gratuita pero... Para entrar hay que venir con cosplay. O al menos llevar algo puesto de Star Wars, aunque sea un arito de la Estrella de la Muerte. Tatoos valen. ¡Los demás van directo a carbonita hasta que vuelvan correctamente acicalados!

Sé parte de la previa más poderosa de la galaxia, organizada por la gente de IRROMPIBLES y con apoyo de Local Strike, Ovni Press y Nut´s Studio, con todo tpo de actividades para bajar la ansiedad de la espera: Presentación Star Wars: Battlefront ¡Venía a jugarlo! - Mesa debate con quemados de Star Wars - Battlefront en pantalla gigante - ¡Tipos que estuvieron en serio en el estreno del Ep. IV en cines! - Trailers - Curiosidades - Humor galáctico - Cantina - Cosplay

 

Cronograma Galáctico

Previa Star Wars

14:00 hs. 
Arranque con cuatro battle stations de Star Wars: Battlefront en el Espacio Da Vinci. ¡Lo van a poder fichinear 15 y hasta 20 segundos cada uno! En el Auditorio lo vamos a tener también en mega pantalla de cine y mientras fichineamos vamos a comentar todo lo que vemos. Y ya pueden pasearse por ahí con sus Cosplay (hay cambiador).

17:00 hs
Proyecciones locas sobre curiosidades de Star Wars, incluyendo alguno de esos resúmenes sobre las seis películas anteriores a The Force Awakens. (¡En el Espacio Da Vinci sigue la rosca con Battlefront!). SIN SPOILERS.

19:30 hs.
¡Inicio del programa irrompible! Invitados especiales que saben bocha, teorías conspiratorias, críticas despiadadas y la revelación máxima de que Jar Jar Binks es el verdadero Sith Lord. ¡El público participa a pleno!

20:30 hs.
Concursos varios, como el de Mejor Imitador de Chewbacca (no vale llevar sillas ni inodoros).

21:00 hs.
Entrega de premios al mejor Cosplay y al mejor Imitador de Chewbacca.

21:30 hs.
Los echamos a todos para desarmar el quilombo y pasar el trapo... y seguir hablando de Star ars (pero más tranqui).

A cargo de:

 IRROMPIBLES, Escuela Da Vinci, Local Strike, Ovni Press y Nut´s Studio