Proyecciones de Alumnos: Strass y El Río

Talento emergente en dos cortometrajes

Los equipos de trabajo proyectarán las obras y contarán cómo las realizaron.

FECHA: 27 de Octubre, a las 17 horas

Este evento -presencial, gratuito y con inscripción previa- se brindará en el marco del festival BitBang 2023.

► 17 a 18:15 Hs: PROYECCIONES DE LOS CORTOS "STRASS" y "EL RÍO"

No te pierdas la presentación de dos cortos realizados por alumnos y docentes del último año de la carrera de Cine de Animación y Posproducción. Luego, los equipos de ambas producciones hablarán sobre cada proceso de trabajo.

Sinopsis de "Strass" (ganador de la Competencia Latinoamericana de Cortometrajes de Estudiantes en Chilemonos): Tomás y su novio Piter se esconden en el baño de un bar de mala muerte después de ser atacados en la calle. Encerrados creen estar seguros, pero la tranquilidad se ve interrumpida por una sombra misteriosa.

Contexto de "El Río": su historia tiene lugar en la última dictadura cívico-militar de la Argentina, proceso que involucró represión, torturas y desapariciones de miles de personas entre 1976 y 1983.

BitBang
Escuela Da Vinci