Realizá la gráfica animada de la Feria Puro Diseño

Si sos alumno, tu video puede aparecer en la pantalla principal del evento

La jornada se realizará en octubre y premiará con notas en los medios de la Editorial Atlántida

* EVENTO EXCLUSIVO PARA ALUMNOS DE ESCUELA DA VINCI *

En el marco de la Semana del Diseño (4 al 10 de octubre), la mutiplataforma Puro Diseño de Editorial Atlántida convoca a los alumnos de Escuela Da Vinci a realizar la gráfica animada para la pantalla central del evento Cápsula Puro Diseño, que se llevará a cabo el 10 de octubre en el hotel CasaSur de Palermo.

Los participantes tendrán tiempo de enviar sus animaciones al mail [email protected] hasta el 24 de septiembre. Podrán realizar hasta tres videos, los cuales tendrán que ser muy tecnológicos, visualmente impactantes, inmersivos, dinámicos, con efectos y, por sobre todo, deslumbrantes para el espectador. La duración de cada uno será de aproximadamente un minuto y 30 segundos, y la pantalla que los proyectará estará dividida en una sección de 4x3 y otra de 4x1 metros. Finalmente, los ganadores serán promocionados en los medios digitales de Atlántida.

Vale aclarar que sus animaciones deberán enmarcarse en alguna de las categorías de la feria: Bienestar (objetos para el cuidado personal), Estilo (últimas tendencias en indumentaria; bijou, bolsos, carteras y calzado), Sabores (productos relacionados con la gastronomía), Hogar y textil (Iluminación, muebles, objetos de decoración), Innovación (tecnología y rodados), Joyería Contemporánea (propuestas conceptuales) o Infantiles (colecciones diferentes, funcionales y divertidas para bebes y niños).

VER VIDEO

Puro diseño es el mayor referente del mundo del diseño en Argentina y Latinoamérica. Desde hace 21 años genera encuentros y alianzas estratégicas entre diseñadores, hacedores y creativos de todo el país. Posee más de 1.6 millones de visitantes y siete mil expositores, así como 300 mil seguidores en su comunidad de redes sociales.

Puro Diseño - Editorial Atlántida