Reprogramando el Secundario: Cómo Iniciarse en el Desarrollo Web

Todo aquello que considerábamos un poco aburrido en la secundaria, se transforma en algo apasionante cuando entendemos que, siendo desarrolladores webs, podemos aplicarlo a proyectos con desarrollos visuales geniales, como animaciones y diseño.

Este evento gratuito se realiza dentro del marco de nuestro Ciclo de Charlas: Encuentro con Profesionales, dirigido a los interesados en conocer cómo se trabaja en las profesiones relacionadas con las carreras que ofrecemos en Escuela Da Vinci. Para ver el cronograma completo de charlas ingreso en nuestra sección de Eventos.

EVANGELINA FERREIRA

Evangelina Ferreira se desempeña como desarrolladora web freelance y docente de varios institutos y universidades. Se especializa en desarrollo Front-End, cubriendo los lenguajes más utilizados de la web: HTML, CSS y JavaScript.
Actualmente, se encuentra organizando la primera conferencia de CSS en Latinoamérica, CSSConf Argentina, habiéndose presentado anteriormente en varias conferencias internaciones:

-CSSConf EEUU, 2014
-JSConf Argentina, 2014