Retrospectiva de Raman Djafari

Una charla sonbre atmósferas vibrantes y únicas

El artista que explora la condición humana recorrerá una obra que se nutre de otro campo: la música.

FECHA: Viernes 28 de octubre, a las 18 horas

Este evento -presencial, gratuito y con inscripción previa- se brindará en el marco del festival BitBang 2022.

► 18 Hs: RETROSPECTIVA DE RAMAN DJFARI

Raman Djafari es un ilustrador, animador y director que vive en Hamburgo, Alemania. Con formación en ilustración y diseño incursionó en la animación, el cine y los videoclips. A través de su trabajo cuenta narrativas tanto surrealistas como fragmentadas que exploran la condición humana. Sus paletas de colores vibrantes y diseños de personajes y fondos tan particulares desafían la norma. La música es una gran influencia en todos sus proyectos, en parte por la forma en la que puede pasar tan fácilmente de la abstracción atmosférica al contenido narrativo. Entre otros trabajos, hizo videoclips que recorrieron el mundo entero, como Cold Heart, de Elton John y Dua Lipa.

En esta ocasión, el artista brindará una charla en donde va a compartirnos su experiencia y arte, y vamos a hacer una retrospectiva de su obra.

BitBang
Escuela Da Vinci