SEMINARIO de ILUSTRACIÓN APLICADA A PRODUCTOS CON LAURA VARSKY

Dos días de seminario con una de las grandes artistas del diseño.

Días Martes 10 y Jueves 12 de Julio de 18 a 22 hs.

Valor por pago efectivo $ 1.800.  Para consultas e inscripciones por favor llamar a Escuela Da Vinci 11 5032-0076 o pasar por la sede de Av. Corrientes 2037 CABA

El seminario intensivo será sobre la posibilidad de enriquecer los objetos de uso cotidiano a través de la ilustración. Una clase en aula de arte donde se trabajará en planificar la idea y, en la segunda clase, en aula técnica usando illustrator y Photoshop para aplicar el diseño definitivo.

Pre-requisitos: Conocimientos básicos de Photoshop e Illustrator.

Laura Varsky

Laura Varsky egresó con honores de la Universidad de Buenos Aires (UBA) como Diseñadora Gráfica en el año 1999. Se especializó en el diseño de discos y libros. En el año 2006 obtuvo el Premio Grammy Latino como Directora de Arte, galardón para el que también fue nominada en 2014 y 2015. En paralelo, su interés por el desarrollo de distintos lenguajes gráficos y la búsqueda de uno propio la han acercado al mundo del Surface Design y la ilustración, terreno en el que ha alcanzado diversas distinciones como el prestigioso premio chileno Amster Coré y el Primer Premio a la ilustración en la Bienal de Diseño FADU.

Es autora y co-autora de varios libros ilustrados: “Verdesolar” (2004), “Peleonas, mentirosas y haraganas” (2007), “Cuatro gatos negros flacos” (2011), “Lady René” (2011), “Instrucciones para tratar la melancolía” (2012) y “200 Años de Monstruos y Maravillas Argentinas” (2015). Su trabajo ha sido publicado por editoriales de diversos países y forma parte de la colección permanente de diseño del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Estuvo ligada a la docencia universitaria durante más de 10 años en la UBA. Actualmente, brinda conferencias y workshops en distintos países. Participó del armado de las Jornadas Profesionales para Ilustradores de la Feria del Libro de Buenos Aires y organizó el Encuentro Internacional de Ilustración – MICA 2015.