Clases Gratuitas para Emprendedores

Todos los conceptos para que puedas llevar adelante tu proyecto online de forma profesional

Aprendé a armar tu negocio online, desde el planeamiento estratégico de marketing hasta el diseño del logo y el desarrollo de un website optimizado para las búsquedas, en esta serie de 4 clases magistrales por Facebook Live

Podés hacerle preguntas a los profesores en los comentarios y ellos te responden ¡EN VIVO!

¡AGENDÁ!

MARTES 2 DE JULIO

19 Hs - APRENDÉ CÓMO ARMAR TU PROPIO NEGOCIO

El profesor Matías Olivero te invita a conocer una metodología de Design Thinking que te va a servir como herramienta para estructurar tu propia empresa y pensar estratégicamente las acciones de marketing digital que necesitás para mejorar los resultados.

20:30 Hs - CHARLA INFORMATIVA ONLINE DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MARKETING DIGITAL

El profesor Matías Olivero te cuenta todo lo que necesitás saber acerca del curso y responde tus preguntas.

MARTES 16 DE JULIO

19 Hs - CÓMO ARMAR UN LOGOTIPO

Federico Caballero demuestra en vivo cómo con armar un Logotipo en Illustrator que refleje la impronta de tu empresa y convoque a tu público específico.

20:30 Hs - CHARLA INFORMATIVA ONLINE del CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL de DISEÑO GRÁFICO DIGITAL

El coordinador Federico Caballero te explica la metodología y contenidos del Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital y contesta todas tus preguntas.

MARTES 23 DE JULIO

19 Hs - CÓMO ARMAR UN WEBSITE EFECTIVO

¿Qué tenemos que tomar en cuenta a la hora de armar nuestro website? Rich Rodríguez te explica cómo generar un website de navegación fácil, atractivo y bien posicionado, analizando cuáles son las mejores herramientas para lograrlo.

20:30 Hs - CHARLA INFORMATIVA ONLINE DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DESARROLLO DE SITIOS WEB

El coordinador Ricardo Rodríguez te explica todo lo que necesitás saber acerca del Curso de Formación Profesional de Desarrollo de Sitios Web y responde todas tus preguntas.

MARTES 30 DE JULIO

19 Hs - ECOSISTEMA DIGITAL, TU NEGOCIO ONLINE

Tu ecosistema digital es el conjunto de piezas que le dan vida a tu negocio en el mundo online. Desarrollarlo estratégicamente es lo que te permitirá hacer crecer tu emprendimiento. ¡Descubrí todas sus partes y cuáles se ajustan más a tus necesidades de la mano de la profesora Amalia Gerpe!

20:30 Hs - CHARLA INFORMATIVA ONLINE DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MARKETING DIGITAL

La profesora Amalia Gerpe te cuenta todo lo que necesitás saber acerca del curso y responde tus preguntas.

Equipo de Desarrollo y Coordinación de Cursos de Formación Profesional.

BIO DE LOS PROFESORES:

FEDERICO CABALLERO

Coordinador y profesor del Curso de Formación Profesional de Diseño Gráfico Digital. Diseñador Gráfico (UBA) con clientes como Omint, Clínica del Sol, Laboratorios Bagó, Swift y otros.

AMALIA GERPE

Profesora del Curso de Formación Profesional de Marketing Digital. Directora Digital en Carat Argentina (Dentsu Aegis Network) con más de 10 años de experiencia en proyectos online y mobile en agencias de publicidad y multinacionales.

MATÍAS OLIVERO

Profesor del Curso de Formación Profesional de Marketing Digital. Licenciado en Marketing y emprendedor, especializado en marketing digital y estrategias de desarrollo de negocios. Socio fundador de la agencia de Branding Sandía Management.

RICARDO RODRÍGUEZ

Coordinador y profesor del Curso de Formación Profesional de Desarrollo de Sitios Web. Desarrollador Web y Diseñador Gráfico egresado de la UBA. Sus clientes incluyen CATAN Shopping, Ekkon Expertos, TopZaragoza, INTeatro, Familia Sur Internacional, entre otros.