Stands y Demostraciones RELOADED

Artistas digitales trabajando EN VIVO

¿Quién dice que las segundas partes no son buenas? ¡Volvemos a encontrarnos con destacados docentes y profesionales de cada Curso de Formación Profesional!

MIRÁ ESTAS TRANSMISIONES EN VIVO EN www.nuevasperspectivas.net
INSCRIBITE A LOS SORTEOS EN: www.nuevasperspectivas.net/contacto

Este evento se dará en el marco de la muestra NUEVAS PERSPECTIVAS 2020. Te podés inscribir de forma GRATUITA completando el FORMULARIO que encontrarás en esta misma página .

¡La pandemia no doblegó nuestro brío ni ganas de celebrar juntos el fabuloso trabajo que realizaron los alumnos de Cursos de Formación Profesional! Por eso, además de mostrar los trabajos de los alumnos en nuestra muestra virtual, tendremos stands con los profesores y coordinadores de cada curso, en donde estarán interactuando con los alumnos y con el público en general, respondiendo preguntas y haciendo demostraciones ¡en vivo! en las diferentes áreas.

¡No te pierdas esta oportunidad de verlos, conversar con ellos y hacerles todas las preguntas que quieras acerca de su técnica de trabajo y los cursos que dictan en la escuela! Vas a poder comentar y hacerles las preguntas por chat y ellos te responden ¡EN VIVO!

> STAND DE ANATOMÍA AVANZADA Y MORFOLOGÍA ANIMAL + ILUSTRACIÓN ARTÍSTICA/DIGITAL: INICIACIÓN Y FONDOS

El dúo dinámico de Jorge Blanco y Martín Voychisko, profesores del Curso de Formación Profesional de Anatomía Avanzada y Morfología Animal, trabaja en vivo en una criatura fantástica con una base antropomórfica, desde el concept hasta la pintura digital. Podés hacerles preguntas por el chat y ellos te responden todas tus dudas no sólo acerca de su técnica de trabajo sino de los diversos cursos de ilustración que ofrece la escuela. Además, te ayudan a decidir cuál es el apropiado para vos según tu edad, nivel e intereses.

> STAND DE REALIZACIÓN INTEGRAL DE COMICS

El dúo de profes e historietistas premiados, Manu Loza y Lea Caballero, crea en vivo a todos los integrantes de un grupo de superhéroes. También aprovechan la ocasión para presentar el libro con los trabajos de los alumnos de este año y conversan con vos, contestando todas tus dudas acerca de su técnica de trabajo y del Curso de Realización Integral de Comics que dictan juntos en Escuela Da Vinci. Podés mandarles tus preguntas y comentarios por chat y ellos te responden ¡en vivo!

> STAND DE ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH

El profesor Diego De Sancho realiza una escultura digital con ZBrush en vivo mientras responde todas tus dudas acerca de su técnica de trabajo y el Curso de Escultura Digital con ZBRUSH.

> STAND DE MODELADO 3D Y RENDER

El profesor Martín Altamirano realiza un modelado 3D con 3ds Max y un render con Key Shot para darle un acabado fotorrealista, al tiempo que contesta todas tus dudas acerca del Curso de Modelado 3D y Render y su técnica de trabajo.

> STAND DE ANIMACIÓN 3D

El coordinador y profesor Cristian Ameijenda modela y anima una superhéroe con Maya ¡en vivo! mientras te enseña técnicas de animación 3D y contesta todas tus preguntas acerca de la demostración y el Curso de Animación 3D que dicta en la escuela.

> STAND DE REALIZACIÓN INTEGRAL DE VIDEOJUEGOS

El profesor David Marchand te muestra cómo hacer un videojuego de naves con Construct 2 (programa de descarga gratuita) y contesta todas tus dudas acerca de nuestros Cursos de Videojuegos en Escuela Da Vinci.

> STAND DE ARTE PARA VIDEOJUEGOS

La profesora Paula Panizzi te muestra el paso a paso de la creación del arte de un videojuego plataformero, pasando por la dirección de arte, el diseño de fondos, personjes, animaciones e interfaz, al tiempo que contesta todas tus dudas acerca de nuestro Curso de Arte para Videojuegos.

> STAND DE DISEÑO GRÁFICO DIGITAL

El coordinador de los Cursos de Diseño Gráfico, Fede Caballero, trabaja en vivo en una composición que incluye una ilustración vectorial en Illustrator y te cuenta todo lo que desees saber acerca del Curso de Formación Profesional en la Escuela. Vas a poder hacerle las preguntas que quieras acerca de su técnica de trabajo, del software y del Curso por chat y él te responde ¡en vivo!

> STAND DE MOTION GRAPHICS PUBLICITARIO

La co-coordinadora y profesora del Curso Pilar Gallardo estará trabajando en vivo en una pieza publicitaria en Cinema 4D en combinación con After Effects para la post-producción. Vas a poder preguntarle lo que desees acerca de su técnica y el Curso de Motion Graphics Publicitario por chat y ella te responde ¡en vivo!

> STAND DE DESARROLLO DE SITIOS WEB

Ricardo Rodríguez, coordinador del Curso de Desarrollo de Sitios Web, te cuenta acerca de las nuevas tecnologías web para el 2021 mientras desarrolla una página web con el nuevo constructor de WordPress. Además, contesta  tus preguntas técnicas y relativas al Curso de Desarrollo de Sitios Web en la escuela ¡en vivo!

¡Te esperamos para disfrutar de una jornada única con grandes docentes y profesionales del arte, el diseño y la tecnología!

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional