Taller de Animación: Cómo Animar un Personaje 3D en Maya

Cupo: Limitado a 20 alumnos.

Sasha Eguía te enseña a animar un personaje 3D con acting corporal y facial, aplicando las herramientas principales de Maya

Valor del Taller: $4000 (aplicable a la inscripción del Curso de Animación 3D)

Día y horario: Miércoles 23 de agosto de 18:30 a 21:30 horas

Lugar: Escuela Da Vinci - Av. Corrientes 2037/49 - CABA

Cupo: Limitado a 20 alumnos

A cargo de: profesora Sasha Eguía

CÓMO INSCRIBIRTE: llamá al 11 5032-0076 (el sábado atendemos hasta las 16 hs. El lunes es feriado. El martes atendemos desde las 9 am hasta las 10 pm). El pago se realiza mediante tarjeta o transferencia. Importante: No te presentes al taller si no te inscribiste previamente por teléfono.

*

Si te interesa la animación 3D y querés probar una clase en Escuela Da Vinci, te invitamos a este taller de 3 horas en donde nuestra profesora y coordinadora del Curso de Formación Profesional de Animación 3D, Sasha Eguía, te enseña a animar un personaje 3D con acting corporal y facial, aplicando las herramientas principales de Maya y los principios básicos de animación.

Cada alumno contará con una PC para trabajar siguiendo los lineamientos de la profesora. Al final te llevarás ¡tu primera animación terminada!

Este taller ha sido especialmente pensado para aquellos interesados en el Curso de Formación Profesional de Animación 3D que quieran tener una experiencia antes de comprometerse con el curso. El valor que abonan por el taller será aplicado al curso en caso de que deseen inscribirse.

A cargo de Sasha Eguía, Coordinadora y Profesora del Curso de Formación Profesional de Animación 3D.

Egresada de Diseño y Promoción Publicitaria en la ET6 Fernando Fader y de la carrera de Cine de Animación de Escuela Da Vinci. Es ilustradora, modeladora y animadora 2D y 3D. Actualmente se desempeña como profesora en la Carrera de Cine de Animación en Escuela Da Vinci y como coordinadora y docente del Curso de Formación Profesional de Animación 3D. Además, trabaja como diseñadora multimedial para la empresa Molinos Cañuelas.