Tendencias en Marketing Digital 2024

Conferencia Gratuita de Marketing Digital

Conferencia Presencial + Charla Informativa

FECHA: Sábado 2 Diciembre a las 17 horas.
LUGAR: S.U.M. del Segundo Piso de Escuela Da Vinci (Av. Corrientes 2049).

La conferencia tendrá lugar en el marco de la Muestra Anual de Cursos “Nuevas Perspectivas 2023: VOS”.

⇒ EVENTO GRATUITO Y ABIERTO AL PÚBLICO EN GENERAL SIN LÍMITE DE EDAD. PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA.

► 17 hs - CONFERENCIA PRESENCIAL GRATUITA: TENDENCIAS EN MARKETING DIGITAL 2024

En esta conferencia abrimos los brazos al 2024 de la mano de nuestras expertas en marketing —Romina Cadel, coordinadora y profesora del Curso de Formación Profesional de Marketing Digital y Romina Schiaffino, profesora del curso.

En un mundo cada vez más complejo y competitivo, las empresas pelean por un consumidor de atención limitada y efímera. Entender las tendencias del mundo empresarial nos ayudará a comprender cómo dar batalla y seguir conquistando a nuestros clientes.

En esta charla vas a reflexionar sobre temáticas como: el papel protagonista de la Inteligencia Artificial, la importancia de la experiencia del cliente, el desafío del diseño socialmente inclusivo y el análisis de datos en tiempos real.

Terminada la presentación, Romina Cadel y Romina Schiaffino ofrecerán una Charla Informativa acerca del Curso de Formación Profesional de Marketing Digital, acompañándose de alumnos que cuentan su experiencia. La audiencia podrá interactuar con ellas haciéndoles las preguntas que desee.

BENEFICIO EXCLUSIVO

Por única vez en el año, durante la Muestra de Diseño, Arte y Tecnología "Nuevas Perspectivas 2023: VOS" (del 13 de noviembre al 16 de diciembre), inscribite en cualquier Curso de Formación Profesional con un 15% de Descuento (no acumulable con otras promociones ni aplicable a los cursos de verano que ya incluyen un descuento).

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional