Torneo de FIFA 17 y Street Fighter 5

Este 8 de septiembre, dentro del marco de la Muestra de Arte Digital: Diseño y Programación de Videojuegos, Escuela Da Vinci te invita a participar en los torneos de FIFA 17 y Street Fighter 5.

¡Cada uno de los torneos son organizados por comunidades, dando así apoyo para que puedan crecer!

FIFA

Asociación Argentina de FIFA - AAFIFA

Queridos amigos de la AAFIFA!

Este viernes 8 de Septiembre, nos volveremos a ver las caras en un torneo Presencial.

Como es costumbre en el último tiempo se trata de un EVENTO GRATUITO, pero con cupos muy limitados.

Es por eso que te detallamos la info para que puedas anotarte rápido. En este post y con compromiso de participación!

- Se jugará al FIFA 17 con equipos Reales (No Ultimate Team)

- Será de eliminación directa. Sin Alargue. En caso de empate irán a penales.

- El torneo comenzará a las 17 Horas. Los jugadores deberán
presentarse en dicho horario para jugar.

- Habrá un importante premio en Efectivo.

- La Escuela Multimedial Da Vinci se ubica en Av. Corrientes 2037.

- El torneo finalizará a las 21 horas

Para más información sobre las competencias podés ir a AAFIFA: facebook.com/AAFIFAOK/

STREET FIGHTER

Este Viernes 8 de Septiembre para terminar la semana con todo hay un torneo de Street Fighter V, si señores!
Vamos a organizar un mini torneo de 16 Slots.
Doble Eliminación, no hay inscripción ni se cobra por la misma, es por orden de llegada.
Se juega en Playstation 4.

Primer premio: $3000.-
Segundo Premio: $2000.-
(El premio se paga en el día)

*A los interesados en participar por favor traer sus respectivos controles o Fightsticks.

Horario de inicio: 17:00 Hs.
(En caso de no llegar a terminar en el día Viernes, quedarán los top 8 que disputarán la final el día Sabado 9/9.)

*Dudas o consultas pregunten por acá en los comentarios.

Para más información sobre las competencias podés ir a Street Fighter Fans Argentina: facebook.com/groups/streetfighterfansArgentina

Recordá que esto es parte de la Muestra de Arte Digital de Diseño y Programación de Videojuegos. Toda la info acá.

Xgamepro y Escuela Da Vinci.