Torneos de Fútbol 5 Masculino y Femenino

En abril inicia una competencia que contará con premios para los primeros puestos

EVENTO EXCLUSIVO PARA ALUMNOS DE DA VINCI CON POSIBILIDAD DE SUMAR UN INTEGRANTE EXTERNO A LA ESCUELA POR EQUIPO (VER REGLAMENTO)

El sábado 27 de abril y durante todos los sábados de MAYO, en Open Gallo (Gallo 241) y de las 11 Hs a 13 Hs se disputarán dos Torneos de Fútbol 5 donde 8 equipos masculinos y 4 femeninos competirán por la gloria… ¡y premios!

La inscripción por equipo masculino es de $2000 (total), y de $1000 (total) por equipo femenino. Los conjuntos podrán agregar un (1) jugador que no sea de Da Vinci.

NOTA: SOLO los CAPITANES deben completar la ficha de inscripción. Para finalizar el proceso de inscripción, deberán pagar en TESORERÍA de Da Vinci.

Ficha de inscripción para EQUIPOS MASCULINOS

Ficha de inscripción para EQUIPOS FEMENINOS

Esquema de Juego

Masculino

Se armarán dos (2) Zonas de cuatro (4) equipos cada una. El formato será todos contra todos. Los dos mejores de cada zona jugarán semifinales. Quienes ganen en las semifinales disputarán la final, mientras que los dos perdedores jugarán por el 3er puesto.

Femenino

Se armará una zona de cuatro (4) equipos, con partidos de todos contra todos. El formato será todos contra todos. Los dos mejores disputarán la final, mientras que cada los dos perdedores jugarán por el 3er puesto.

Resumen del Reglamento

* El torneo se dividirá en dos etapas.

Fase 1 - Zona de grupos: dos (2) zonas con cuatro (4) equipos en cada una, con partidos de todos contra todos. Clasifican a la siguiente etapa los mejores equipos de cada zona. Fase 2 - Sistema de eliminación directa: partidos de semifinal y final.

* Los equipos jugarán un mínimo de tres (3) partidos. Incluye camisetas, referí y premios para los dos primeros puestos.

* Se establece una lista de Buena Fe de hasta siete (7) jugadores, pero cada equipo podrá completar con la cantidad que crea conveniente. No es obligatorio completar la totalidad de participantes. Se requiere Nombre, Apellido, DNI y una firma.

*Se puede agregar un (1) jugador por equipo que sea externo a la Escuela.

* El Capitán del equipo podrá ser uno de los jugadores anotados u otra persona. Será DT del equipo.

* Ningún jugador podrá estar anotado en dos (2) o más equipos ni pasar de un equipo a otro durante el desarrollo del torneo.

* El equipo deberá vestir camisetas iguales o pecheras que los distingan del otro equipo. Se podrá jugar con zapatillas o botines de fútbol 5. No se podrá jugar descalzo.

* Se jugarán partidos de dos (2) tiempos de 25 minutos cada uno. Se emplearán tarjetas de sanción.

* El jugador que acumule tres (3) tarjetas amarillas a lo largo del torneo recibirá una (1) fecha de suspensión.

* Todos los tiros libres serán indirectos, con barrera de tres (3) pasos de distancia.

* Los tiros de esquina (córners) podrán ser directos o indirectos, y el rival deberá dar una distancia mínima de tres (3) pasos.

* Los penales se ejecutarán a pie firme, sin carrera.

* Los jugadores no podrán ir al suelo cuando este el balón en disputa, siendo esto sancionable con tarjeta amarilla. Dentro del área, el arquero podrá ir al suelo; fuera del área, será considerado un jugador más.

* El valor de la Ficha de Inscripción es de $2000 (dos mil pesos) para el torneo masculino y $1000 (mil pesos) para el femenino.

* PREMIOS: Al finalizar el campeonato, la Escuela entregará las distinciones en el Espacio Da Vinci. Serán REMERAS DE FÚTBOL para los campeones y MEDIAS DE FÚTBOL para los 2dos.

*Ante cualquier duda, enviar un mail a [email protected]

Escuela Da Vinci