Torneo de Major CS:GO Temporada de Juegos 2017 en Escuela Da Vinci

Uno de los mayores torneos de eSports en Argentina. En vivo desde Escuela Da Vinci.

Días: 26 y 27 de agosto en Escuela Da Vinci
Hora: de 11 a 22 hs.
Además: Streaming via Twitch
Lugar: Escuela Da Vinci

Primera edición de la Major CS:GO, Temporada de Juegos 2017. Este gran torneo designará el campeón anual de la liga. Podés ver el formato global y los bracket acá.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil compiten por la gloria que desembocará en un presencial con las 8 mejores organizaciones del país. Serán dos días de competencia en Escuela Da Vinci con entrada libre y gratuita (inscribiéndote en esta página) para que disfrutes de los deportes electrónicos como nosotros, con toda la pasión y tus jugadores favoritos.

TRANSMSIÓN EN VIVO via Twitch

Reservá tus días para vivir la pasión de los esports junto a nosotros en dos días que serán épicos en plena batalla de Counter Strike.

Cupos limitados: máximo 60 personas.

ASUS | GX Gaming Argentina | NZXT | Nvidia GeForce Latinoamérica |ASUS Republic of Gamers