Torneo de Ping-Pong

Esta es una PREINSCRIPCIÓN: el viernes 26 de octubre, a las 15 Hs, los preinscriptos se deberán anunciar por orden de llegada. El jugador que no se presente en dicho horario perderá la posibilidad de participar y deberá ser reemplazado por algún interesado presente.

Paralelamente a la muestra de la Competencia de Arte en Paletas, y en compañía de los jugadores de la Selección Argentina de Tenis de Mesa, realizaremos un campeonato de ping-pong como los profesionales, ágil y con trofeos para los finalistas (inscripción previa online, con CUPO LIMITADO a 50 participantes).

Se filmará desde la instancia de 4tos hasta el partido final para compartirlo con amigos en las redes sociales. ¡No es necesario llevar paleta!

¿Quieren más? El campeón, subcampeón y mejores terceros recibirán premios, y todos podrán aspirar a ser el número uno del ranking de jugadores donde se vuelcan los resultados del campeonato, con actualización automática.

Además, habrá juego libre antes del comienzo del torneo. Y, después del mismo, música funcional acorde junto a demostraciones de juego y sorteo de paletas profesionales.

IMPORTANTE! SÓLO PARA ESTUDIANTES DE DA VINCI ó ESTUDIANTES SECUNDARIOS Y/O UNIVERSITARIOS

-- No es un torneo profesional --