Torneo Hearthstone: Tavern Hero Qualifier de Eternal League en Da Vinci

¡Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Tavern Hero Qualifier de Eternal League!

El próximo torneo se realizará el sábado 19 de mayo a partir de las 9 am en Primera Escuela de Arte Multimedial Da Vinci. Se tienen que inscribir en el siguiente link: http://bit.ly/ELTHQ1. Si no están inscriptos en esa página no pueden participar dentro del torneo.

Para el público la entrada es libre y gratuita.

Puntos importantes a tener en cuenta:
- El torneo no tiene fase online
- Todas las partidas se juegan de forma presencial
- Se pueden inscribir y editar sus mazos hasta el 19 de este mes a las 8:59 am
- Lean bien las reglas porque se están usando las oficiales de Blizzard para los THQ

Como siempre los vamos estar esperando junto a COUGAR y ASUS Republic of Gamers para pasar un día completo a puro #Hearthstone.

Importante:

Ø  Para participar del torneo SI O SI se tienen que inscribir en battle fly, si no se inscriben, no van a poder participar.

Ø  Una vez inscriptos, deberán estar en la escuela para hacer el check in, de 9 a 10 AM, si llegan 10:01 Am, no van a poder participar. ¿Por qué somos tan estrictos en esta ocasión? Porque calculamos recibir al menos 100 jugadores para ese día y no podemos atrasarnos.

Eternal League