Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Worskhop de Fondos para Animación

Taller Presencial con Inscripción Paga

De la mano de un experto de la ilustración, incorporá conceptos que atañen a un la construcción de un escenario, así como herramientas y técnicas digitales y analógicas.

FECHA: Viernes 28 de octubre, a las 18 horas

Este evento -presencial y con inscripción paga- se brindará en el marco del festival BitBang 2022.


► 18:00 Hs - WORKSHOP DE FONDOS PARA ANIMACIÓN, CON EL SIKE

En este taller se verán conceptos básicos para componer un escenario así como datos a tener en cuenta sobre la línea de producción y el trabajo en relación a otras áreas del mismo proyecto. También habrá un repaso de las diferentes características y aplicaciones de la industria, sin olvidar los tips para la construcción de un portolio comercial.

¡Pero esto no es todo!: habrá una demostración de los diferentes pasos de la construcción de un fondo, desde el storyboard hasta el fondo terminado. La clase desarrollará el uso de algunas herramientas y técnicas digitales (software 3D y fotomontaje) y analógicas (trabajo de lineart y pintura con elementos tradicionales), así como la mezcla de ambas en pos de un estilo propio.

ATENCIÓN: Luego de abonar el valor del taller en el link de pago, habrá que enviar el comprobante con nombre, apellido y teléfono a [email protected].

A cargo de:

Escuela Da Vinci