Youtubers Camp 2016

Viví un día lleno de diversión junto a tus Youtubers del gaming favoritos...

▶LOS YOUTUBERS DEL GAMING FAVORITOS NOS TRAEN SUS SHOWS MÁS DIVERTIDOS◀
El Sábado 30 de Abril la Escuela Da Vinci, en Av. Corrientes 2037, te invita a vivir un día lleno de diversión junto a tus Youtubers favoritos del gaming en la primer #YoutubersCamp! SHOWS INÉDITOS, REGALOS, JUEGOS EN VIVO Y PREMIOS, para todo fan que acompañe a su Youtuber favorito!

* * * Para reservar tu entrada o inscribirte como cosplayer visitá www.youtuberscamp.com * * *

¿Otro evento más? NO!
☉ LEÉ MÁS PARA CONOCER LO NUEVO QUE TRAE LA #YoutubersCamp! ☉

▶SHOWS◀
Cada Youtuber presentará un show inédito, con juegos e invitados sorpresa!

★ Boa LTA
★ Tosth
★ Rojankhzxr
★ ZuRii YT
★ Fusa
★ Steven17
★ Necko
★ Abbdul Al-Bergha

Invitado:
★ Castigador12

Con la conducción especial de ★Coscu, quien además hará apariciones sorpresa durante el día!

▶PREMIOS◀
Los Youtubers tienen preparados juegos para que te diviertas y ganes premios en vivo!

▶REGALOS◀
Con tu entrada anticipada accedé al MEET & GREET de tu Youtuber favorito, y regalos sorpresa con la temática de tu Youtuber.

▶BUFFET TEMÁTICO◀
Tendremos un buffet temático de LoL, donde podrás disfrutar de comidas y bebidas con influencia gamer.

▶CONCURSO DE COSPLAY◀
¡Formá parte del gran Show con tu Cosplay de videojuegos, y ganá premios!
¿Creés que tu cosplay brilla arriba del escenario y sorprenderá al público?
★ Te invitamos a proponer tu cosplay (y performance, si te animás!) para participar en el Show de Cosplay de YoutubersCamp, donde la importante será el show y la reacción del público!
★LA ALQUIMISTA DE ACERO y ★ERIOL serán los Hosts y jurados del Concurso, y NO TE PODÉS PERDER el SHOW INÉDITO que nos traerán!
Beneficios para los cosplayers seleccionados para participar:
▶Sector exclusivo para Cosplayers dentro del predio, que incluye:
▶Guardarropas y baños exclusivos para Cosplayers
▶Personal de Seguridad en el acceso al Sector de Cosplayers
▶Asistente de Cosplayers de la organización, quien los asistirá y acompañará durante todo el evento.

No te pierdas la oportunidad de participar en el Show, disfrutar del escenario y la posibilidad de ganar!
▶Primer Puesto: $1500
▶▶Segundo Puesto: $500
Tenés tiempo de inscribirte hasta el Domingo 24 de Abril, leé nuestras bases e inscribite en nuestra web www.youtuberscamp.com!

▶CUSTOMS PREMIADAS◀
20 PCs Para las Customs Premiadas.
Con el apoyo de Lol Argentina.
Veni a participar con tus amigos de las Customs en #YoutubersCamp!

ENTRADAS:
CUPOS LIMITADOS! Reserva tu entrada para asegurar tu lugar en #YoutubersCamp!
Entrada anticipada reservando: $200 - Incluye acceso al espacio de MEET & GREET de tus Youtubers favoritos! Sí, leíste bien, con tu entrada anticipada podrás pasar un momento exclusivo y llevarte una foto digital con tus Youtubers favoritos! Y eso no es todo, a demás vas a estar participando de un sorteo especial donde te podes llevar uno de los 5 megaporos de Poros Tinchon!
Hasta el Miércoles 27 a las 23:59 podés reservar tu entrada anticipada!
Entrada en puerta el día del evento: $250 - no incluye Meet & Greet

* Aclaracion: Los menores de 13 años deben estar acompañados de un mayor. La entrada se abona a partir de los 6 años de edad.

Reservalas en www.youtuberscamp.com

Retiro de anticipadas del 26 al 29 de Abril en Escuela Da Vinci o El día del evento podrán retirarse entradas anticipadas
¿Podrán adquirirse entradas el día del evento? Sí, pero no contarán como entradas anticipadas para los regalos exclusivos.

Youtubers Camp.