Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Eventos Gratuitos

Escuela Da Vinci ofrece ciclos de eventos gratuitos en diversas temáticas vinculadas con diseño, tecnología, arte digital, programación, web, diseño gráfico editorial y publicitario, cine, animación 3d y 2d, videojuegos, diseño de indumentaria, edición de video y sonido, social media y marketing, entre otras.

La entrada es gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte o informarte más acerca de un evento en particular, seleccionalo en la lista de abajo.

El acceso es por orden de llegada y hasta agotar el espacio de la sala. Les agradecemos su colaboración.

Bit Bang Fest: Game Jam, David O´Reilly, Cortos del Mundo, Ilustradoras

Un día de cortos basados en el espacio, la experiencia transmedia de Bit Bang Lab y una charla de guionistas locales.

Jueves 26 de Septiembre
Horario: 16:00

Función Exclusiva para Alumnos: "Eye of the Dream" en el Planetario

Anotate para disfrutar de una gran experiencia universal

Jueves 26 de Septiembre
Horario: 10:00

Bit Bang Fest: Lemonchilli Games, Shitty Games, Ayar Blasco y Proyecciones

Llegan las primeras conferencias: Nando Sarmiento y Shitty Games. Además, se proyectan series latinoamericanas. ¡Y no te pierdas los Workshops de Fondos y Personajes!

Miercoles 25 de Septiembre
Horario: 16:00

Bit Bang Fest 2019

¡La 5ª edición del festival trae a David O'Reilly y Álvaro Ceppi como invitados! Además, Workshops especiales, Masterclasses sobre animación y videojuegos, actividades interactivas y proyecciones nacionales e internacionales.

Miercoles 25 de Septiembre al Domingo 29 de Septiembre

Open Day de Cómics e Ilustración Artística/Digital

Vení a conocer todo lo relacionado con el mundo de la ilustración y el cómic a través de conferencias, actividades, talleres y una feria de producciones independientes

Sábado 14 de Septiembre