Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Eventos Gratuitos

Escuela Da Vinci ofrece ciclos de eventos gratuitos en diversas temáticas vinculadas con diseño, tecnología, arte digital, programación, web, diseño gráfico editorial y publicitario, cine, animación 3d y 2d, videojuegos, diseño de indumentaria, edición de video y sonido, social media y marketing, entre otras.

La entrada es gratuita con inscripción previa online. Para inscribirte o informarte más acerca de un evento en particular, seleccionalo en la lista de abajo.

El acceso es por orden de llegada y hasta agotar el espacio de la sala. Les agradecemos su colaboración.

Muestra de Cursos de Formación Profesional - Exposición de Arte Digital 2014

Conocé a nuevos artistas y diseñadores, exponiendo trabajos realizados en los Cursos de Formación Profesional.

Sábado 23 de Agosto
Horario: 15:00

Fundamentos del Diseño de Videojuegos

Cómo principios sólidos de diseño pueden ayudarnos en la industria cambiante de los videojuegos

Miercoles 25 de Junio
Horario: 19:30

PRIMERO EXPONE 2014 - Muestra de Alumnos de Diseño Gráfico

Muestra anual de alumnos de primero y último año de Diseño Gráfico

Martes 17 de Junio

Conferencia Gratuita: Secretos Ocultos del Photoshop

Un recorrido lleno de tips y demostraciones por las técnicas y herramientas del Photoshop que sólo los profesionales conocen.

Jueves 5 de Junio

Conferencia Gratuita y Demostración en Vivo: La Pintura en la Era Digital

Dos artistas contemporáneos hablan en detalle sobre la pintura en la era digital y muestran en vivo las posibilidades creativas y técnicas actuales.

Sábado 10 de Mayo
Horario: 16:00