Un eslogan made in Da Vinci estará en el Mundial

El ómnibus que transportará a los jugadores y cuerpo técnico de la selección argentina de fútbol durante el Mundial de Rusia ya tiene su eslogan, pero la particularidad es que la frase provino de Da Vinci, y más específicamente, del alumno Nicolás Di Biase.

"Unidos por una ilusión", es el texto que será bandera de cada partido del equipo donde sobresale la figura de Lionel Messi. Di Biase se impuso a 12 mil participantes en el concurso realizado por la marca Hyundai (Socio FIFA que proveerá más de 1.500 vehículos durante la competencia) a nivel mundial. Como premio, el estudiante de la carrera de Diseño Gráfico viajará a Rusia y podrá acompañar a la Selección en un partido del torneo.

El lema también estará traducido al inglés y estará presente junto a las otras 31 frases del resto de los selecionados. ¡Felicitaciones, Nico!

Etiquetas: Artículos