14º Concurso de Afiches Arte Único de Fernet Branca

Componé tu obra tradicional o motion

Comenzó la 14° edición del Concurso de Afiches Arte Único de Fernet Branca, cuya premisa es crear una obra de temática libre, asociada al espíritu de Fernet Branca.

El evento reúne a artistas argentinos de entre 18 y 40 años que podrán emplear la pintura, la fotografía, el diseño u otro tipo de disciplina artística (o la combinación de varias de ellas). Las categorías son Afiche Tradicional y Afiche Motion (comprende narraciones en videos animados de 10 a 15 segundos). Las obras se recibirán hasta el 30 de noviembre en la web del concurso, donde también se puede descargar el material obligatorio que deberán incluir los trabajos.

VER VIDEO

Los mejores afiches serán recompensados con más de $500.000. En la categoría Afiche Tradicional, el 1er puesto recibirá $120.000; el segundo, $90.000; y el tercero, $70.000. En Afiche Motion, el ganador se llevará $110.000. Finalmente, habrá un Premio del Público que otorgará otros $110.000.

El jurado está compuesto por Enrique Longinotti (FADU), Hernán Berdichevsky (diseño gráfico), Bernardo Hening (ilustración), Martina Galarza (poster art) y Rocío Galarza (motion graphics).

Etiquetas: Diseño Gráfico Multimedia