3dar brinda charlas gratuitas para potenciar la búsqueda laboral

Cuando buscamos trabajo, debemos contactarnos con diversas empresas que busquen aquello que nosotros ofrecemos. Por eso, 3dar, destacado estudio de animación, posproducción y creación de contenido nacional, propone dos charlas en las que brindará tips para acceder de la mejor manera a la industria audiovisual. Serán el 30 de julio y el 6 de agosto, ambas a las 17 hs y mediante la plataforma Zoom.

En estas charlas, Germán Heller, CEO de 3dar, revelará los secretos de las productoras que, tras recibir mails con currículums, propuestas y demo reels, se ven en la necesidad de seleccionar su equipo de artistas. Asimismo, propondrá una serie de herramientas para aumentar nuestra tasa de éxito y acercarnos a las claves que observan productores y seleccionadores de RRHH, en un contexto donde el trabajo en redes y la imagen personal son indispensables: la construcción de imagen, el pitch personal y autobrief, y la redacción de un buen CV son algunas de ellas.

¿Cómo redacto un texto para llegar a mi objetivo?, ¿en qué redes debo ofrecer mis servicios?, ¿cómo titulo el primer mail?, ¿pitch o video-pitch? y ¿suma un buen gif animado en un primer mail? son algunos de los interrogantes que Heller responderá a lo largo de la charla. También responderá preguntas referidas a la construcción de un demo reel, herramienta importante a la hora de "vendernos" como profesionales independientes: ¿cuánto debe durar?, ¿qué trabajos tengo que mostrar?, ¿para quién tengo que hacerlo?, ¿en qué se fijan las productoras?, ¿dónde está la calidad de lo que muestro?, ¿con cuánto material debo contar?

Podés participar libremente o enviar tu presentación para que sea evaluada: luego de la observación de distintas presentaciones de los participantes, y en los encuentros vía Zoom, Heller pondrá en cuestión las problemáticas observadas y dará solución mediante consejos y claves de producción que serán de gran utilidad para conseguir SÍ o SÍ el trabajo buscado en el medio audiovisual nacional e internacional.

Charlas online

30 de Julio y 06 de Agosto a las 17 hs., en este link: https://us02web.zoom.us/j/83137655597

Inscripción y Recepción de Presentaciones

- Se realizará hasta el 30/7 y por mail a [email protected]

Recibirás la confirmación donde 3dar pedirá que envíes los siguientes elementos:

- “Simulacro de solicitud de trabajo” (es decir, el texto que enviás habitualmente)
ofreciendo tus servicios audiovisuales)
- Tu CV actual.
- Tu demo reel actual

Este material será útil en los dos encuentros para analizar los aciertos y errores comunes a la hora de buscar trabajo en la industria audiovisual, así como para identificar estas problemáticas y enfocar la charla.

Etiquetas: 3D Animación Eventos y Concursos Multimedia

Ver noticias por etiqueta: