Da Vinci

Mobile Nav

ADVA lanza Mi Primer Videojuego Publicado 2020

Ya está en marcha la edición 2020 de Mi Primer Videojuego Publicado, programa de capacitación y entrenamiento creado por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) para asesorar de principio a fin a los desarrolladores en el proceso creativo, publicación y comercialización de su producto.

Hasta el viernes 13 de marzo (inclusive) habrá tiempo para que cualquier desarrollador emergente envíe su proyecto de videojuego de forma totalmente gratuita. Luego, ADVA seleccionará a los mejores para que reciban mentorías de entre cinco y seis meses por parte de profesionales de la industria. Los elegidos de esta etapa tendrán su reconocimiento en la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) 2020.

Algunos de los mentores son Francisco Tufró, Javier Otaegui, Andrés Rossi, Eduardo Rodriguez Ortega, Roy Magariños, Joaquin Ibarlucía, Martín Cao y Mariano Obeid. Cada uno será responsable de cada proyecto y realizará un seguimiento tanto de forma remota como personal. Además, cada equipo seleccionado dispondrá de consultas con mentores específicos según áreas puntuales (programación, monetización, publishing, arte, marketing, prensa, narrativa y más). También podrán vincularse con los demás participantes.

Cada equipo que se postule debe definir el tamaño (scope) del proyecto y cronograma de trabajo con objetivos específicos, y detallar cómo estará conformado el grupo de trabajo, algo que se puede realizar directamente a través del formulario de inscripción. Por otro lado, la sección de Preguntas Frecuentes se puede ver aquí.

Etiquetas: Videojuegos

Navegación Móviles