Anotate a la 3ª edición de la Liga Universitaria de eSports

Ya están abiertas las inscripciones, la 3ª edición de la Liga Universitaria Argentina de eSports llega con inscripción totalmente gratuita, premios en periféricos y órdenes de compras, y un cupo por juego para alumnos de Da Vinci.

En esta ocasión, habrá cinco títulos en competencia: League of Legends, CS:GO, Hearthstone, FIFA 20 (en PlayStation 4) y TeamfightTactics. La inscripción se realiza en la web de la Liga hasta el 31 de mayo. El requisito es ser alumno universitario o graduado a partir de los últimos dos años.

Las fases eliminatorias, interuniversitarias y finales se jugarán los sábados y domingos para no interrumpir actividad academica. Se llevarán a cabo los días 6, 7, 13,14 y 20, 21 de junio. Además, los campeones de algunos de los títulos jugaran amistoso internacional contra equipos universitarios brasileros

Habrá transmisión online mediante el canal de Twitch en las distintas fases decisivas, en tanto que los premios estarán a cargo de Trust Gaming Latin America y LibreOpcion.com.

Etiquetas: Eventos y Concursos Videojuegos