Anotate al Unreal Championship (EXCLUSIVO PARA ALUMNOS)

Un entrenamiento por y para el destacado motor de juego

Ya está abierta la convocatoria de Unreal Championship, iniciativa para que alumnos de distintas instituciones del país puedan desarrollar su propia experiencia interactiva sin necesidad de poseer conocimientos previos en Unreal.

Tras inscribirse, los estudiantes tendrán ocho clases durante los lunes y jueves de agosto, de 19 a 22 (hora de Buenos Aires). De forma grupal o individual (si es en grupo, deberá ser con personas que cursen en la misma institución), habrá que presentar un juego breve al término del entrenamiento. El premio al mejor proyecto será de US$ 1000, junto con otros US$ 1000 para la institución de los ganadores.

El contenido del programa estará enfocado en el gameplay. Por ello, las clases enseñarán programación visual (Blueprints). Además, las clases serán en vivo, pero estarán grabadas y disponibles durante toda la competencia. Durante la cursada se brindará apoyo continuo y se atenderá cualquier inquietud a través de un servidor de Discord.

La iniciativa tiene por objetivo fomentar el uso de Unreal Engine mediante una sana competencia entre instituciones educativas.

Formulario de inscripción, reglamento y bases del concurso, en este LINK.

Etiquetas: Multimedia Videojuegos