Campus Party regala descuentos para alumnos

Del 25 al 28 de abril, en Tecnópolis, tendrá lugar la segunda edición de Campus Party Argentina (#CPAR2), y esta vez brindará un descuento en el ticket a 50 estudiantes de Da Vinci.

¿Cómo lo pueden obtener? Muy fácil: hay que ingresar a https://campuse.ro/ y crear un perfil en la plataforma. Luego, habrá que hacer click en la pestaña CPAR2 (de color gris) que aparece en el sector superior derecho. Allí se deberá elegir el tipo de entrada (simple, con camping, o doble con camping doble).

Finalmente, llegará el turno de completar el formulario con los datos personales y aceptar los términos y condiciones. Aquí vendrá el momento clave: debajo de los términos, habrá que ingresar el código de descuento CPAR2-EntUnivDAvinci. Al hacer click en “Aceptar”, quedará reflejado el descuento.

Para ver la entrada activa, tendrán que hacer click en “My Tickets”. Vale recordar que la entrada será personal e intransferible. ¡A disfrutar de Campus Party!

Etiquetas: Sin etiquetas