Carreras: este es el equipo mínimo necesario para estudiar

La base informática fundamental

Si querés conocer las opciones de PC y notebook* para trabajar en ejercicios, exámenes y otros proyectos de tu futura profesión, ¡aquí encontrarás todo lo necesario!

A continuación, los requisitos de cada computadora según la carrera que estés cursando.

Diseño Multimedial, Programación de Videojuegos y Cine de Animación

* No recomendamos el uso de notebooks para estas carreras debido a su alto consumo de recursos. Sin embargo, si esta es tu preferencia, puede ser cualquiera que se acerque o supere a estas características. Recomendamos las marcas Dell, Asus y Lenovo.

Diseño Gráfico

* En el caso de preferir una notebook, puede ser cualquiera que se acerque o supere a estas características. Recomendamos las marcas Dell, Asus y Lenovo.

Analista de Sistemas y Diseño Web

Convenio con Integrados Argentinos

La Escuela tiene un convenio con este proveedor. Solo tenés que mencionar que sos alumno de Da Vinci para obtener un descuento. Podés contactarte con Leandro Irigoyen, ejecutivo de Cuenta/Empresas, al +54 9 11 3665-4628 (WhatsApp) de lunes a viernes, de 9 a 18 hs; o vía mail: [email protected].

ACLARACIÓN
Estas sugerencias no son lo más nuevo del mercado, sino propuestas generales -y, hasta cierto punto, económicas- que hacemos a todos los alumnos que nos consultan. Se tratan, en resumen, de recomendaciones que te pueden servir para iniciar tu cursada. Si encontrás algo diferente que te interese, podrás consultarnos a través del mail [email protected] para asesorarte. Con el tiempo, irás viendo si tus necesidades ameritan una actualización.

Etiquetas: Animación Diseño Gráfico Multimedia Sistemas Videojuegos Web