Concurso Conejo de Post-Pascua: Bases y Premios

¡EL CONCURSO TERMINÓ! ¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!
LA SEMANA QUE VIENE ANUNCIAREMOS A LOS GANADORES

Un conejo quedó alojado en algún lugar de nuestra página web y necesitamos encontrarlo. Siguiendo estas simples reglas podés participar para ganar varios premios...

Es importante quien lo descubre PRIMERO, así que estén atentos.

1. En algún lugar de nuestra página web se esconde un conejo como el de la imagen. Puede estar escondido y verse a medias, puede estar camuflado con colores... pero es ese conejo.

2. El objetivo es encontrarlo. Desde el mediodía del 20 de Abril y hasta el mediodía de 27 de Abril (2018, por supuesto) tenés tiempo.

3. Una vez localizado, el último paso es clickear sobre la imagen. Esto abrirá un formulario donde tenés que dejar tus datos (los datos son necesarios para la entrega de premios).

4. El conejo puede ir cambiando de posición. Pero queda prohibido dar a conocer la ubicación del animalito en todo momento mientras dure el concurso. Cualquier indicio de que la ubicación fue compartida puede llevar a una descalificación.

5. Al finalizar el juego recolectaremos los datos de todos los que descubrieron al conejo y anunciaremos a los ganadores, con los siguientes PREMIOS:

• La primera persona que encuentre el conejo se lleva una Tableta Digital de dibujo.

Entre todos los que lo encuentren hasta la finalización del concurso se sorteará lo siguiente:

• Dos (2) cursos cortos gratuitos a elección.
• Un (1) descuento del 50% en un Curso de Formación Profesional a elección.
• Cinco (5) pares de tazas con el diseño de los animales de Escuela Da Vinci.

6. Los ganadores serán anunciados en nuestra página de Facebook y en la sección Noticias de nuestra página web en la primera semana de Mayo.

7. Ya saben. La participación de este concurso implica la aceptación de las reglas y de que todo conflicto que surja y no esté contemplado en este texto será resuelto por los representantes de Escuela Da Vinci. Alcanza con no ser conflictivos : )

8. Listo. ¡Buena búsqueda!

Etiquetas: Eventos y Concursos