Convocatoria a Casting Publicitario para Alumnos de Escuela Da Vinci

Estamos buscando alumnos de Da Vinci (exclusivamente) para ser los protagonistas de la próxima campaña publicitaria de la escuela.  Pueden ser alumnos de cualquier año y cualquier carrera, tanto varones como mujeres.

A quienes estén interesados les pedimos que nos envíen entre una y cuatro fotos como máximo, color o blanco y negro, de medio cuerpo hacia arriba, vestidos, peinados y/o maquillados como lo hacen normalmente en su vida diaria.

La casilla de mail es [email protected].

En el título del mail por favor incluir su nombre, carrera y año (o cuatrimestre) (Ej. Juan Juárez, Diseño Multimedial, 2do año).

En el cuerpo del mail por favor incluir:

•Nombre completo

•DNI

•Email de contacto (si es distinto del que nos escriben)

•Teléfonos de contacto

El lema de la campaña seguirá siendo SEGUÍ TU INSTINTO, y lo que intentamos capturar, con su ayuda, es justamente el hecho de que gente talentosa como ustedes tengan la valentía y la vocación de estudiar lo que les apasiona, siguiendo carreras que en general pueden ser vistas como "poco ortodoxas".

A fines del mes de agosto estaremos realizando una pre-selección. A quienes queden seleccionados los contactaremos y les informaremos de todos los detalles de la actividad, por la cual habrá una módica retribución. El número final de alumnos/as que necesitamos es 6.

Desde ya que el hecho de enviarnos su foto en esta primera etapa no implica ninguna aceptación de parte de ustedes a realizar ninguna actividad. Es sólo un primer contacto. Estas fotos no se van a compartir y son sólo para que el equipo de diseño y comunicación de la escuela los pueda ir conociendo. Pero tengan en cuenta (para ahorrarnos tiempo nosotros y ustedes) que se trata de una campaña fotográfica en la cual la imagen de quienes finalmente acepten la tarea aparecerá en nuestras redes sociales, sitio web y folletería.

Tendremos todos los detalles en el transcurso del mes. Desde ya les agradecemos a quienes se interesen y quieran sumarse al proyecto.

Etiquetas: Eventos y Concursos Experiencia laboral