Docentes de Da Vinci trabajan en ¨Natacha¨, la película de Pescetti

¨Natacha¨ (estreno 17 de Mayo) es una película basada en la exitosa serie de libros de Luis Pescetti. Se trata de un proyecto de colaboración conjunta con la productora T.huelche Films y Magoya Films.

En dicha película trabajan las siguientes personas relacionadas con la carrera de Cine de Animación en Escuela Da Vinci:

Directora: Fernanda Ribeiz (docente)
Productor: Nicolás Batlle (docente)
Coordinador de Postproducción: Miguel G. Massenio (coordinador genral)
Animador: Fernando Primavera (egresado y docente)
Asistente de Animación: Florencia Berranúz (estudiante)

VER VIDEO

Por otro lado Da Vinci, de la mano de Miguel Massenio, coordinador de la carrera de animación, llegó a un acuerdo con T.huelche Films y Magoya Films para que los estudiantes del 6to. cuatrimestre (Turno Noche) de Cine de Animación hagan una ayudantía dentro de la materia "Taller Final Integrador" participando del proceso de corrección de color de dicho film durante su horario de clase, trabajando directamente en la productora T.huelche Films.

Una gran oportunidad para todos los estudiantes.

Más sobre la carrera de Animación acá.

Etiquetas: Animación