Dos Cortos de Alumnos Selección Oficial en Anima Latina 2017

Este año dos cortometrajes de alumnos de la carrera de Animación de Escuela Da Vinci formaron parte de la Selección de Competencia Oficial de Cortometrajes de Escuelas de Cine del Festival de Cine de Animacion Latinoamericana ANIMA LATINA 2017.

Se trata de "Alas de Piedra" (2016) de Francisco Cerchiara Montero y Sofia Gariazzo, y "Dance du Caneton" (2016) de Gustavo Daniel Gabbrielli y Santiago Slaby.

Alas de Piedra cuenta la historia de Kid, ¨una niña que vive en un pueblo aterrorizado por la presencia de un monstruo en su bosque¨ y que, cansada de vivir encerrada decide escaparse.

En Dance Du Caneton (pueden verlo acá), un error en la Computadora de Procesamiento Central causado por el derramamiento de café, induce a unos oficinistas voladores a tomar por asalto la Gran Muralla China. En consecuencia, la Reina de Inglaterra decide contar con la ayuda de un tierno Patito para liberar la zona de los imperturbables oficinistas y devolver la Paz Mundial.

Con estéticas absolutamente personales y técnicas duferentes, ambos cortos siguen participando de distintos festivales este año. ¡Les deseamos lo mejor a ambos equipos de animadores!

Etiquetas: Animación Experiencia laboral