Segunda Temporada de Krypton Vive: tu Streaming semanal de Historietas y Cultura Pop

Todos los Lunes, de 19 a 20, por el Facebook Live de Escuela Da Vinci

Inicio: Lunes 23 de Septiembre, 2019

¡Vuelve el programa especializado en Cómics, Superhéroes y Leyendas Urbanas de la Cultura Pop e Historieta en general! Nuevamente será conducido por Manu Loza y Lea Caballero, y contará con la participación de todos ustedes a través de preguntas y comentarios.

En esta segunda temporada seguiremos hablando hasta por los codos de todas las cosas que nos apasionan, con datos oscuros acerca de superhéroes, artistas y personajes, siempre con mucho humor y data como ya los tenemos malacostumbrados. ¡Los esperamos todos los lunes a las 19!

Recuerden: no es un evento presencial, es una TRANSMISIÓN EN VIVO via Facebook Live.

El evento estará a cargo de:

Manu Loza.

Historietista e Ilustrador premiado. Co-Fundador de Editorial Panxa. Estudió Artes Visuales, especializado en Historietas y Anatomía Humana y Comparada.

Lea Caballero.

Editor en el sello Purple Books, el cual fundó en el año 2013. Creador de series como Yo Nen (Purple Books, 2016) y Mad Hawk, ha visto sus trabajos publicados por diversas editoriales del medio local. A su vez es coordinador artístico en la editorial CB comics, para la cual también dibuja Capitán Barato y escribe Miss Capi y Alto Voltaje.

Complementa su actividad de historietista con la docencia y ha ofrecido charlas y talleres en Técnopolis, la Feria del libro infantil y juvenil, el Jardín Japonés y la Escuela Da Vinci, donde enseña historieta junto a Manuel Loza.

En 2015 ganó el concurso Ymir de la editorial Larp con la obra Daemon, con guiones de Mariano Sciammarella. Actualmente es profesor del Curso de Formación Profesional de Realización Integral de Cómics en Escuela Da Vinci.

Etiquetas: Clases Abiertas Eventos y Concursos Ilustración y Comics