EVA DIGITAL 2020: sumá tu perfil al Portfolio Day

A pesar de la situación de aislamiento social causada por la pandemia del coronavirus, la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) confirmó la realización de su evento destinado al desarrollo local de videojuegos: del 1 al 5 de septiembre, y en su 18ª edición, la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) tendrá lugar de manera online por primera vez en su historia.

En este marco, ADVA invita a todos los estudiantes y profesionales del desarrollo de videojuegos a participar del nuevo formato del Portfolio Day, cuya convocatoria se extenderá hasta el 31 de agosto. En EVA DIGITAL 2020, la inscripción a este certamen es a través de un formulario de inscripción en inglés (únicamente). Se recomienda que el postulante sea claro y específico al momento de proponer su servicio y contar qué tipo de trabajo solicita.

Con la información, ADVA generará una base de datos que compartirá con los estudios y empresas asociados para que los tengan en cuenta a la hora de sus búsquedas laborales. La finalidad es vincular empresas, casas productoras, capital humano y mundo educativo para brindarle a los jóvenes oportunidades de empleo en la industria de videojuegos. Los estudios se comunicarán por privado para coordinar una cita con aquellos perfiles que resulten de interés.

Por otro lado, EVA DIGITAL expondrá los mejores juegos de la Argentina mediante distintos espacios online, incluyendo la nueva sección "Prototipos experimentales". Luego, un jurado premiará a los mejores títulos a partir de ocho categorías. Además, las conferencias abiertas y gratuitas tendrán lugar el 5 de septiembre y se transmitirán a través del canal oficial en YouTube.

Etiquetas: 3D Animación Diseño Gráfico Eventos y Concursos Multimedia Videojuegos