Ganadores de la Maratón de Animación

Conocé a los animadores que perdieron el sueño y obtuvieron la gloria

Escuela Da Vinci y Bit Bang 2020 organizaron una nueva Maratón de Animación 2D. La competencia tuvo inicio el jueves 12 y culminó el viernes 13, cuando se eligieron y premiaron los mejores cortos. La maratón se conformó con varios grupos de cuatro integrantes cada uno, pertenecientes a la carrera de Cine de Animación y Posproducción de Escuela Da Vinciy un grupo invitado de la universidad de La Plata. El tema a desarrollar se reveló al inicio del evento. La consigna fue: "El Día Después".

La competencia duró 18 horas y los equipos pasaron la noche animando con MOHO y Adobe Premiere, con posproducción en After Effects.

Además de a los concursantes, la escuela quiere agradecer a todos los profesores y jueces que intervinieron en el certamen. Profesores intervinientes: Florencia Gómez Garcia, Bianca Cattaneo, Gonzalo Villafañe, Mariela Fajbuszak, Pablo Rojas. Jurado: Fernanda Ribeis, Isabel Macias, Sebastian Schindel, Gonzalo Speranza.

> GANADORES

Primer Puesto: Equipo MoscaLatte - Nombre del cortometraje "Ctrl Z" - Integrantes: Dayana Mejias, Juan Francisco Carbonere, Santiago Adolfo Ini, Rodrigo Morales.

Segundo Puesto: Equipo Grinders - Nombre del cortometraje: "Resak-19" - Integrantes: Martin Ciapponi, Camila Nicole Da Dalt, Martin Toro, Wilfredo Mees.

Tercer Puesto: Equipo Pipos - Nombre del cortometraje: "Seguir Volando" - Integrantes: Emilio Zapata Vellio, Melina Aylèn Andrada Bustos, Nicole Camila Zelaya Aragón, Agustina Micaela Ramallo.

Conocé más acerca de la Carrera de Cine de Animación y Posproducción acá.

Etiquetas: Animación Eventos y Concursos