Globant lanza un desafío y te lleva a la Game Developers Conference

Globant, empresa argentina de desarrollo de software y TI que avanza a paso firme a nivel mundial, presenta su Winterland Challenge: el desafío convoca a artistas de videojuegos y su premio es la entrada al evento más importante a nivel internacional para un desarrollador.

Hasta este 24 de julio podrás participar con tu arte e ingenio -y únicamente de forma individual- en el diseño 2D o 3D. Habrá dos (2) ganadores: uno por la categoría 2D y otro por la categoría 3D, y ambos se llevarán un Conference Pass para la Game Developers Conference (GDC) que se realizará del 4 al 9 de agosto de 2020 de forma online. Los ganadores serán anunciados el 1 de agosto

¿Cuál es la consigna? Estás en un videojuego que presenta un planeta muy lejano a la Tierra, donde las temperaturas son cálidas o frías. Siendo un habitante de la parte cálida del planeta, tu orden es descubrir qué hay en la parte fría, sean otras tribus, mejores refugios, más comida o hasta una vida mejor. Por eso, tendrás que diseñar un prototipo de zapatos que sirvan para caminar en nieve, hielo o temperaturas bajo cero.

Toda la información, el registro y el reglamento completo se pueden encontrar en la página oficial del Winterland Challenge. ¡A crear esos zapatos!

 

Etiquetas: Eventos y Concursos Videojuegos

Ver noticias por etiqueta: