I See Red: alumnos y egresados, reconocidos por su videojuego en Casa Rosada

Forjaron una alianza inédita con una empresa alemana


I See Red se transformó en un videojuego que no solo obtuvo premios y distinciones a nivel internacional, sino también una histórica unión con la empresa alemana Gameforge y el reconocimiento público del Gobierno argentino.

 

En Casa Rosada, el ministro del Interior, Wado de Pedro, se presentó junto a la secretaria de Desarrollo Cultural del Ministerio de Cultura, Lucrecia Cardoso, para acompañar a Luciano Musella, fundador de Whiteboard Games, y Diego Soraires, director de Gaming Neutrón - Grupo Núcleo (aceleradora de startups), en el lanzamiento de I See Red, ya disponible en Steam.

VER VIDEO

Musella, egresado de la carrera de Diseño y Programación de Videojuegos, explicó: “Es una auténtica experiencia de vida no solamente poder lanzar este videojuego y hacerlo con este equipo, sino también trabajar con una empresa del exterior caracterizada por su capital, poder y conocimientos”. 

 

El estudio se convirtió en la primera compañía de América Latina en establecer una alianza con la alemana Gameforge, empresa destacada en este rubro. Su logro se suma a la de otras empresas y exportaciones que posicionana a la Argentina como la tercera industria de videojuegos más importante de la región, detrás de Brasil y México.

 

Junto al presidente de Whiteboard estuvieron el resto de los fundadores de la empresa, también relacionados con los estudios en Da Vinci: Guillermo Darío Carbonell Veracruz (vicepresidente), Ignacio Soraires, Franco Hernández y Matías Balderrama.

Etiquetas: 3D Experiencia laboral Videojuegos

Ver noticias por etiqueta: