La ciencia eligió a su superhéroe

Como siempre hay tiempo para encargarse de los temas realmente importantes, la Universidad de Leicester (Inglaterra) realizó un estudio que determinó el superhéroe más poderoso de todos

Siete años (sí, siete años) de investigación (sí, investigación) resolvieron que Superman es el mejor de todos. Es que sus debilidades son escasas, su tejido muscular es de mayor densidad que el humano promedio y su fuerza puede no estar sujeta a la ley de conservación de energía

Entre 2009 y 2016, los científicos analizaron 12 superhéroes: además del mismísimo Hombre de Acero, en el trabajo aparecen Flash, Rayo Negro, Silver Surfer, Spider-Man, Wolverine, Thor, Mystique, Batman, Iron Man, The Lizard y Iceman. Desde un punto de vista racional, verificaron si sus poderes serían viables en la realidad y, luego, llegó el balance final.

El texto, que, según la propia universidad, busca estar a la vanguardia de la investigación científica, fue publicado en las revistas The Journal of Pshysics Special Topics y The Journal of Interdisciplinary Science Topics. Porque la ciencia todo lo puede...

Etiquetas: Ilustración y Comics