La Copa Argentina de Rainbow Six tuvo su gran cierre

Con la presencia de cuatro equipos, 10 computadoras configuradas para máximo rendimiento y una transmisión en vivo a través del Twitch del organizador Temporada de Juegos, la Copa Argentina de Rainbow Six: Siege ofreció su final presencial en el auditorio de Da Vinci, cuyo premio fue para Belial Gaming.

Mirá todas las fotos acá

Tras un par de semanas de clasificatorias online disputadas durante julio, 16 conjuntos se eliminaron entre sí para dejar a los cuatro semifinalistas que se dieron cita en la Escuela. Tras intensas partidas, Belial Gaming se llevó su ronda frente a Hypnotic, mientras que MAD eSports hizo lo propio con Vicious Gaming.

El partido definitorio requirió tres rondas: Belial triunfó 1-6, 6-4 y 6-5 y así obtuvo la primera edición de este certamen, que entregó $9000 al primer puesto, $3000 al segundo, y $1500 a los dos restantes.

Los conjuntos contaron con PCs de última generación y auspiciadas por MSI Gaming, mientras que los monitores de 144 Hz fueron provistos por ASUS, los teclados por GX Gaming y las sillas gamers por Vertagear. Una gran pantalla proyectó los movimientos de los jugadores para casi 40 asistentes que aplaudieron cada victoria. Por otro lado, más de 100 espectadores siguieron las alternativas del último partido vía el streaming de Twitch.

El evento se extendió desde las 11:30 hasta pasadas las 23, por lo que la jornada permitió pausas entre rondas que los participantes aprovecharon para descansar o repensar sus estrategias.

Etiquetas: Eventos y Concursos Videojuegos