Llega la 2ª edición de División Gamer University Esports

¡Sumate a la comunidad!

> Si no tenés equipo, ¡unite a uno en este LINK!

Llega la 2ª edición de División Gamer University Esports, ahora renovada tanto en premios como en cantidad de torneos y formatos. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo.

League of Legends, Rainbow Six: Siege, Free Fire y Fortnite vuelven a formar parte de la liga, pero también se suman Rocket League, Valorant, Clash Royale y Teamfight Tactics. El primer split contará con $1.500.000 de premio para becas de estudio. El requisito fundamental de la inscripción es ser alumno regular de una universidad pública o privada, o de un instituto de formación superior (grado o posgrado). Los egresados con menos de un año desde su titulación también pueden participar.

La primera etapa consistirá en torneos internos en cada institución participante. De allí saldrán los representantes que accederán a las fases nacionales. El split también brindará la posibilidad de ingresar a certámenes oficiales internacionales. Por otro lado, los competidores tendrán un canal de comunicación vía Discord para resolver sus consultas y formar parte de la comunidad de University Esports.

El evento apunta a contribuir al desarrollo personal y profesional de los alumnos; fomentar el talento, la capacidad de innovación y la creatividad de los jóvenes universitarios que representan el futuro del mundo tecnológico; y potenciar el desarrollo de la escena universitaria de los deportes electrónicos en la Argentina, transmitiendo valores como el respeto, la integración, la deportividad y la pasión por los eSports.

El año pasado, las competencias arrojaron 12 mil inscriptos de más 90 instituciones de todo el país, así como más de un millón de pesos en premios.

Etiquetas: Eventos y Concursos Videojuegos