¡Estamos en el Cine!

Ya se estrena “Maracaibo”, una película del director Miguel Ángel Rocca, protagonizada por Jorge Marrale y Mercedes Morán, en la cual nuestros alumnos y profesores fueron partícipes en distintas etapas de Animación y VFX.

El proyecto llevado adelante por el coordinador Miguel Massenio, contó con la participación de Cristian Ameijenda y Martín Altamirano en la coordinación de tareas de trabajo.

La experiencia fue muy rica para los alumnos de 3er año de la Carrera Cine de Animación, que realizaron un corto de animación que es una de las piezas centrales de la trama de Maracaibo.

Originalmente los alumnos se reunieron en distintos grupos de trabajo, trabajaron duro para participar de un concurso en el cual, el grupo conformado por Mariano Márquez y Joaquín Carrasco fueron seleccionados por el Director y la Directora de Arte de la película.

A este grupo se le sumaron: Ignacio Beltrán, Emanuel Aciar y Alan Ares, entre otros.

¡Una práctica professional que lleva a nuestros alumnos a los más alto!.

Gracias Miguel Ángel Rocca por la oportunidad, y felicitaciones a los alumnos por lograr semejante meta.

VER VIDEO

Sinopsis:
El crimen de Facundo (24) provoca en Gustavo y Cristina, sus padres, un vacío intolerable. La tragedia evidencia todo lo que no había podido ser en el vínculo entre Gustavo y su hijo, y desarma las apariencias con su mujer, Cristina.
Gustavo emprende un desesperado y violento intento de entender su culpa. Una culpa tortuosa que le provoca un profundo sentimiento de venganza. Gustavo necesita encontrar al responsable de ese crimen.

Etiquetas: Animación Experiencia laboral