¡Sumate al Concurso de Diseño Gráfico de Ergonomía!

En el marco del VI Congreso Latinoamericano de Ergonomía que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires durante noviembre de 2019, la Asociación de Ergonomía Argentina convoca a alumnos universitarios de Diseño Gráfico y Diseño en Comunicación Visual a un Concurso de Diseño Gráfico.

Hasta las 12 PM del viernes 29 de junio, y con participación de carácter individual, los estudiantes podrán enviar hasta tres (3) trabajos inéditos en formato vectorial .eps, en Corel, Illustrator o Inkscape. En su texto, debe figurar: VI Congreso Latinoamericano de Ergonomía, I Council de IEA en Argentina, imagen o imágenes que representen a los países miembro de Unión Latinoamericana de Ergonomía (ULAERGO), el lema del evento ("Ergonomía Latinoamericana; hay historia...") y un isologotipo para el mismo.

Los trabajos deberán ser remitidos a [email protected]. Para mantener el anonimato, los participantes tendrán que usar un alias. Habrá $10.000 para el primer lugar y $5.000 para el segundo.

El objetivo es llegar a una pieza comunicacional única, que refleje tanto la realización de un acontecimiento científico como la trayectoria de más de 50 años de la ergonomía latinoamericana. El jurado que la evaluará estará conformado por Martín Rodríguez y Roxana del Rosso.

Etiquetas: Diseño Gráfico Eventos y Concursos