Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Se viene la 9º edición de los Premios Obrar

Llega la 9ª edición de los Premios Obrar del Consejo Publicitario Argentino, el cual convoca de forma gratuita a estudiantes universitarios para que demuestren sus capacidades creativas en base a la comunicación de bien público.

Hasta el 20 de agosto, los alumnos podrán inscribirse y enviar sus campañas implementadas en las categorías de Gráfica, Televisión, Radio, Publicidad Exterior y Medios Alternativos, Medios Digitales, Campañas Integrales, Campañas de Comunicación Interna, Activaciones y Otras comunicaciones.

Los criterios de evaluación serán Diagnóstico del caso, Estrategia creativa y Efectividad. La comisión “Premios Obrar” (integrada por profesionales de la comunicación de empresas, medios y agencias que componen el Consejo), realizará una preselección que, luego, será destinada al jurado, compuesto por profesionales de publicidad, comunicación, medios, universidades y el tercer sector.

También pueden participar grandes empresas, PyMEs, ONG, instituciones y organismos públicos, y casos de comunicación interna. Todos deberán respetar las especificaciones técnicas indicadas en la página de los premios para la presentación de los trabajos.

Etiquetas: Eventos y Concursos

Navegación Móviles