Sumate a Mi Primer Videojuego Publicado 2023

Programa gratuito de ADVA


La Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA) anuncia que el plazo de inscripción para la edición 2023 de Mi Primer Videojuego Publicado (MPVP) se extendió hasta el 6 de marzo.

Para ver todos los requisitos de la inscripción y llevarla a cabo, ingresá a este FORMULARIO. Y para acceder a las preguntas frecuentes, ingresá AQUÍ.

Sobre MPVP

Se trata de un programa de capacitación y entrenamiento práctico totalmente gratuito que brinda herramientas para que los desarrolladores locales puedan crear, publicar y comercializar su primer juego con éxito.

Los trabajos pueden ser grupales o individuales. Luego, y durante seis meses, los mejores proyectos serán monitoreados por profesionales de vasta trayectoria en la industria. El foco de estas mentorías será la posibilidad de generar negocio vinculado al desarrollo de videojuegos, así como la presentación del proyecto en la Exposición de Videojuegos Argentina (EVA) 2023.

VER VIDEO

Habrá un mentor por proyecto. Cada uno realizará un seguimiento en forma remota y/o personal. Entre otros, los criterios a evaluar serán innovación, calidad (arte, game design, etc), posibilidades comerciales y de publicación, perfil del equipo y la factibilidad técnica y de realización en el tiempo de la mentoría.

Además, cada equipo seleccionado dispondrá de consultas con mentores específicos según áreas puntuales (programación, monetización, publishing, arte, marketing, prensa, narrativa, engagement, etc.) y vinculación con los demás participantes.

Etiquetas: Multimedia Videojuegos

Ver noticias por etiqueta: