Tips: cómo entregar trabajos de manera profesional

Por más claras que sean, muchas veces las consignas no se cumplen de la forma pedida por los docentes. Más aún: al tratarse de entregas de carácter profesional, la consecuencia puede no ser solo una mala nota, sino también la pérdida de un cliente. Es por eso que Diego Viegas, docente en nuestras carreras de Diseño Multimedial y Cine de Animación y Posproducción, preparó un video para explicar lo que no hay que hacer si queremos enviar los trabajos de manera adecuada.

VER VIDEO

Formatos de compresión, exceso o escasez de archivos pedidos, ejemplos con destacadas empresas y hasta las formas de poner nombre y apellido son algunas de las claves que el profe detalla en esta presentación. Además, las consideraciones sirven tanto para las clases presenciales como para las clases online.

De este modo no solo se agiliza el trabajo docente, sino también el de los propios alumnos al conocer con mayor claridad qué deben tener en cuenta de cara a un nuevo proyecto. Se trata de obtener las mejores prácticas para el futuro profesional

Etiquetas: 3D Animación Multimedia Tips

Ver noticias por etiqueta: