Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Alumnos de Diseño Multimedial animan para el BA-CSIRT

El pasado 26 de abril se realizó la II Jornada de Ciberseguridad Ciudadana a cargo del Centro de Ciberseguridad del GCBA (BA-CSIRT), donde alumnos del tercer cuatrimestre de la carrera de Diseño Multimedial expusieron infografías animadas relacionados con diferentes temas de tecnología y seguridad informática.

Ahora, los trabajos serán publicados mes a mes por el BA-CSIRT. El primero corresponde a la estudiante Rocío Bartuca bajo el título Los chicos y las tecnologías de la comunicación. El video explica las implicaciones de la tecnología contemporánea en la generación Z, es decir, la que surge a partir de 1995: se señala cómo trabajan los dispositivos en los más chicos y los cuidados que hay que tener para cada rango de edad.

El plantel de estudiantes se completa con Nadia Rojek, Fidel García Pintos, Macarena Nieto y Lucas San Miguel. A partir de la materia Producción y Realización Audiovisual, cada uno realizó animaciones cuyos temas van desde las criptomonedas hasta la violencia de género.

Etiquetas: Experiencia laboral Multimedia

Navegación Móviles