Informes: (11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

University Esports Argentina lanza su primer torneo

Los eventos de videojuegos en Latinoamérica reciben una nueva propuesta: la liga interuniversitaria University Esports Argentina abrió sus inscripciones y promete grandes premios en becas, hardware y capacitaciones, entre otros.

La inscripción inicial finalizará en agosto y dará paso al registro para los torneos internos, que se desarrollará del 1 al 20 de septiembre. Tras la competencia interna que tendrán lugar del 21 al 26 de septiembre, un ganador de cada universidad accederá a la segunda fase con formato Round Robin (de septiembre a noviembre). Luego, los cuartos de final, semifinales y la gran final tendrán lugar entre noviembre y diciembre.

Desde la organización se aclara que University Esportsm, que nació en España y se encuentra en plena expansión por Europa y Latinoamérica, no tiene ningún costo para el universitario.

La iniciativa busca profesionalizar la escena estudiantil, así como promover la cultura de los eSports en las universidades y crecer en otras áreas, ayudando a crear un entorno seguro para que los jóvenes tengan la oportunidad de desarrollarse y trabajar en esta industria. Por ello, realizará conferenciastalleres y actividades, becas para estudiantes y torneos aprobados por las directivas de las universidades a nivel nacional.

CÓMO PARTICIPAR

  • El estudiante universitario deberá anotar a su institución de manera oficial y gratuita en el formulario correspondiente. Una vez registrada la universidad, su comunidad podrá formar parte de la liga.
     
  • La persona que realice el registro de la universidad será su líder oficial y estará comprometido a representar a su comunidad educativa y llevar adelante distintas actividades relacionadas con los torneos. Los líderes recibirán la capacitación adecuada para este programa y podrán obtener grandes beneficios como viajes a las finales, kits especiales de University, regalos digitales y la inclusión en el campamento de lideres.

Etiquetas: Eventos y Concursos Videojuegos

Navegación Móviles